El Abogado De Accidentes Automovilísticos De San Diego.
La ley de lesiones personales puede ser bastante complicada. Cuando los médicos, las compañías de seguros, los abogados y las partes perjudicadas están todos involucrados, es un hecho que algunas cosas no están claras.
A lo largo de los años, la Ley Bates ha resuelto miles de casos que involucran problemas complejos en la Ley de lesiones personales y compensación laboral. Nuestros abogados son sensibles al impacto que estos casos pueden tener en aquellos que se recuperan de accidentes graves, y siempre priorizan las necesidades de nuestros clientes. Si usted o un ser querido sufre una mordedura de perro, un accidente de construcción, un accidente automovilístico, una lesión cerebral traumática o si hubo una muerte debido a un tercero negligente o mientras trabajaba,
Si usted o alguien que conoce ha sufrido una lesión por accidente automovilístico y no tiene la culpa, comuníquese con la Ley Bates (619) 222-0900. Nos dedicamos a ser su voz en el sistema legal de California y a recuperar hasta el último dólar al que tiene derecho.